Un arma secreta para sistema de inspección

Esta configuración se puede ajustar haciendo clic en “Edit Process Settings” y seleccionando la pestaña Layer. Si anteriormente utilizaba sólo dos capas sólidas superiores, pruebe la misma impresión con cuatro capas sólidas superiores para ver si la base se ha mejorado.

Mientras que una cama caliente puede sustentar las capas inferiores de su parte caliente, puede contender para mantener las capas superiores de la parte de contraer una oportunidad que inicio a imprimir objetos más altos y más altos. En esta situación, puede resultar útil colocar su impresora Interiormente de un circuito que puede ayudar a regular la temperatura de todo el bulto de construcción.

Si está utilizando un material diferente para las estructuras de soporte, puede disminuir con frecuencia sus capas de separación erguido superior a cero y aminorar su desplazamiento horizontal desde la parte hasta en torno a de 0,1 mm. Si usted está interesado en formarse más acerca de esta técnica, se puede ver un vídeo más detallada sobre el proceso aquí .

El plazo de producción cuenta desde el momento que hemos revisado el archivo y se ajusta a los similarámetros indicados en el pedido.

Cada problema se enumerará ahora unidad a uno con detalles sobre qué causa el problema e instrucciones para solucionarlo. Si desea acertar más acerca de una sección en particular, haga clic en el signo más (“+”) para expandir la sección.

Como punto de partida Militar, PLA tiende a solidarizarse perfectamente a una cama que se calienta a 60-70C, mientras que website ABS generalmente funciona mejor si la cama se calienta a 100-120C. Puede ajustar estos ajustes en Simplify3D haciendo clic en “Edit Process Settings” y luego seleccionando la pestaña Temperature. Elija su plataforma de construcción calentada de la lista del lado izquierdo y luego edite el punto de ajuste de temperatura para la primera capa. Sólo puede hacer doble clic en el valencia para cambiarlo.

Por ejemplo, si tiene una boquilla de 0,4 mm, puede distinguir una anchura de extrusión manual de 0,3 mm para forzar el software a imprimir características tan pequeñVencedor como 0,3 mm de tamaño. Sin bloqueo, como mencionamos anteriormente, la ancianoía de las boquillas no son capaces de producir con precisión una extrusión que sea más pequeña que el tamaño de la punta, Campeóní que monitoree cuidadosamente su impresora para comprobar de que la calidad es aceptable para estas características finas.

Cuando el motor está girando extrusora, Tenuemente usar las manos para ayudar a empujar el filamento en la extrusora. En muchos casos, esta fuerza añadido será suficiente para avanzar el filamento pasado el área del problema.

Puedes faltar comprar la interpretación completa para eliminar infecciones. Más información sobre Reimage.

Al igual que el interior de su parte, también puede ajustar la densidad de sus estructuras de soporte cambiando el porcentaje de relleno de soporte. Es popular utilizar un valía alrededor del 20-40%, pero puede que deba aumentar este valor si las capas inferiores de su parte están demasiado inclinadas.

Esto funciona mejor para piezas que tienen espesores de albarrada congruo consistentes. Puede ajustar el satisfecho de extrusión que crea el software haciendo clic en “Editar configuración de proceso” y seleccionando la pestaña Extrusoras. Elija un ufano de extrusión manual e ingrese un valor de su opción.

La administración activa de la energía distribuye de forma óptima la potencia apto y garantiza un proceso de lavado eficiente.

Puedes precisar comprar la traducción completa para eliminar infecciones. Más información sobre Reimage.

Reimage es recomendado para desinstalar El virus Trotux.com. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de interpretación de la utensilio de eliminación de malware Reimage.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *